Home / Municipios / El robo de ganado aún prevalece en los municipios de la zona sur de Morelos, en Zacatepec fueron sustraídos dos toros.

El robo de ganado aún prevalece en los municipios de la zona sur de Morelos, en Zacatepec fueron sustraídos dos toros.

En este mes se ha registrado el primer abigeo del año en la zona sur del Estado; otro de los grandes problemas que siguen enfrentando los sectores productivos en la zona sur del Estado de Morelos, es el robo, y la ganadería no se ha escapado del abigeo.

El robo de ganado aún prevalece en los municipios de la región y en este caso fue Zacatepec donde fueron sustraídos dos toros.

Lo anterior, durante la madrugada de este domingo, fueron robados el par de ejemplares, un toro y una vaca,  en el campo de cultivo conocido como «El llano» en la comunidad de Tetelpa, en la zona cañera.

El afectado, un joven que prefirió el anonimato, mismo qué se dedica al campo, comentó que esos toros son su único patrimonio y con ellos lleva cada día el sustento a su familia.

Por lo que, también en redes sociales familiares y amigos pidieron el apoyo de la ciudadanía para que aporten información sobre los animales.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com