Home / Municipios / Durante el Operativo Coordinado en Tetela del Monte, detuvieron a un hombre que habría arrollado a un policía

Durante el Operativo Coordinado en Tetela del Monte, detuvieron a un hombre que habría arrollado a un policía

COMUNICADO DE PRENSA

SECRETARÍA DE PROTECCIÓN Y AUXILIO CIUDADANO DE CUERNAVACA

El pasado 29 de febrero, elementos de la Policía Preventiva y Policía Vial de Cuernavaca, implementaron el denominado Operativo Coordinado en la Avenida Puente de Ahuatlan, colonia Tetela del Monte.
Inspeccionando 45 motocicletas, de las cuales se entregaron 17 infracciones y 14 ingresos al depósito vehicular.

Durante este operativo, circulaba un masculino en una motocicleta marca ITALIKA 2023, el cual se identificó que iba consumiendo un cigarro con sustancia característica a la marihuana. Por lo que un elemento de la Policía Vial solicitó que detuviera el vehículo automotor, obtenido una negativa.
Durante este acto, el masculino arrolló al oficial, donde metros más adelante perdió control de la vehículo y cayó sobre la acera.
Al momento que un elemento de la Policía Preventiva intentó realizar su detención, el masculino se portó agresivo e intentó darse a la fuga.

Elementos de la Policía de Cuernavaca, implementaron el Protocolo de actuación del uso racional de fuerza para su aseguramiento y detención.

El elemento de la Policía Vial embestido, cuenta con lesiones y parte de su equipo de trabajo fue dañado.
Por parte del Asuntos internos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, se realizara la revisión de la actuación de los elementos que participaron en esta detención.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com