Home / Política / Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

Convoca Ale Flores a los jóvenes a ser agentes de la transformación en Cuernavaca

1Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Ale Flores ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar de los cuernavaquenses y pidió el apoyo de los jóvenes para sumarse a su proyecto y ser agentes de la transformación.
La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia garantizó que en su gobierno habrá total apertura a los jóvenes para trabajar en equipo para atender la problemática social.
«Generaremos las condiciones necesarias de seguridad, de agua, de espacios públicos y los haremos parte de ese rescate de los sectores más vulnerables de Cuernavaca, a fin de que se vuelvan agentes de la transformación», manifestó.
En el encuentro, generado por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) y trabajadores de la universidad del estado, Ale Flores expuso que el programa de senderos seguros será una realidad desde el inicio de su administración municipal y, el primero que se creará, será en avenida Universidad.
Dicho compromiso también lo hizo con la rectora de la UAEM, Viridiana León Hernandez, con quien se reunió previamente de manera privada y con quien acordó trabajar en conjunto por la seguridad de la universidad.
Finalmente, pidió a la comunidad universitaria sumarse al programa de reforestación urbana que impulsará durante su gobierno para que, en los primeros meses del 2025, se planten más de mil árboles en las zonas más afectadas por el crecimiento urbano de la ciudad.

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com