Home / Política / El gobierno de la transformación será un aliado de los jóvenes, garantiza Ale Flores

El gobierno de la transformación será un aliado de los jóvenes, garantiza Ale Flores

En el marco del Día del Estudiante, Ale Flores anunció que en su gobierno se creará un fondo de apoyo para la promoción del deporte y de la educación.
«Crearemos un fondo de apoyo a los jóvenes, a los deportistas de alto rendimiento que nos representen en otros estados y en otros países, y que no anden tocando puertas de los diputados, de los regidores, de las administraciones para ver quién les quiere apoyar con sus viáticos, porque no se lo merecen», afirmó la candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Durante un encuentro con estudiantes y profesionistas en la Universidad Interamericana, Ale Flores aseguró que su gobierno será un aliado de los jóvenes y los profesionistas, a quienes incluirá como parte de su equipo para transformar Cuernavaca.
«Si no comenzamos hoy, Cuernavaca se va a seguir hundiendo cada día más y no nos lo merecemos y no se lo merecen nuestras hijas ni nuestros hijos. Yo los convoco a sumarse a esta transformación de Cuernavaca. Aquí hay mucha gente profesional, mucha gente capaz, que sabe qué hacer en cada una de las áreas», puntualizó.

x

Check Also

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com