Home / México y Mundo / Hackaton Morelos 2024: Impulsando la innovación y la tecnología en Morelos

Hackaton Morelos 2024: Impulsando la innovación y la tecnología en Morelos

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), se enorgullece en promover e incentivar la innovación y el talento tecnológico entre la juventud.

Es así que autoridades correspondientes dieron por inaugurado el “Hackaton Morelos” 13va edición, donde durante dos días, el CCyTEM será testigo de un emocionante concurso de programación y creatividad, en el que participarán estudiantes de escuelas públicas y privadas de la entidad.

El alumnado participante ampliará sus habilidades en programación aplicada, explorarán el uso de plataformas de pago en soluciones de software, se aventurarán en el mundo de la inteligencia artificial y presentarán innovadoras propuestas de negocio en formato “Pitch”.

Finalmente, autoridades del CCyTEM compartieron que este “Hackaton Morelos”, además de ser un reflejo del talento local, es testimonio de la colaboración entre diversas instituciones y el compromiso de impulsar la innovación en Morelos.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Buscan monjes rescatar instrumento medieval donado al Monasterio Benedictino de Nuestra Señora de los Ángeles

Monjes benedictinos buscan restaurar un Clavecín, un instrumento de le época medieval donado al Monasterio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com