Home / Portada_principal / Agresión contra elementos de la Policía en la colonia Revolución de Cuautla; uno de ellos falleció en el hospital.

Agresión contra elementos de la Policía en la colonia Revolución de Cuautla; uno de ellos falleció en el hospital.

Se registró la agresión contra elementos de la Policía en la colonia Revolución del municipio de Cuautla; uno de ellos falleció en el hospital.

A las 17:20 horas del domingo, tres sujetos y una mujer que iban en una camioneta gris, dispararon a los policías en la calle Venustiano Carranza.

Los paramédicos atendieron a los agraviados y los llevaron a un nosocomio, donde Juan Pablo murió.

El otro Policía está delicado de salud y no hubo detenidos; más de 30 casquillos quedaron esparcidos en el lugar.

x

Check Also

Juez deja en prisión a Edgar «N» presunto operador financiero de la Unión Tepito, Marissa «N» enfrentará proceso en libertad.

VINCULAN A PROCESO A EDGAR “N” Y MARISSA “N”, DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO Y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com