Home / Educación / SNTE 19 buscará un acercamiento con la gobernadora electa, a fin de informar sobre las carencias que enfrenta el sector educativo.

SNTE 19 buscará un acercamiento con la gobernadora electa, a fin de informar sobre las carencias que enfrenta el sector educativo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)sección 19, buscará un acercamiento con la gobernadora Margarita González Saravia a fin de informar sobre las carencias que enfrenta el sector educativo.

De acuerdo con el secretario general del SNTE Sección 19 Joel Sánchez Vélez, se buscará que dentro del presupuesto a educación, se destinen recursos para el pago a maestros que laboran en zonas de riesgo.

Así como equipo a maestros y sobre todo terminar con la reconstrucción de algunas escuelas que siguen dañadas desde el sismo de 2017.

x

Check Also

Viven estudiantes de UTEZ experiencia académica en Feria Internacional de Franquicias 2026

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos realizó una visita académica a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com