Home / Municipios / Comerciantes de la Feria Tradicional del Señor de Tula en Jojutla, confían en que haya buena derrama económica durante estos festejos

Comerciantes de la Feria Tradicional del Señor de Tula en Jojutla, confían en que haya buena derrama económica durante estos festejos

Los poco más de 600 Comerciantes de la Feria Tradicional del Señor de Tula en Jojutla, confían en que haya buena derrama económica durante estos festejos del 21 de diciembre al 6 de enero.

La representante de los comerciantes, Esther Morales Casildo, declaró que cada año se suman más personas que buscan traer sus productos tanto dentro como fuera del Estado.

Festejos a los que también se suman los artesanos, quienes también arriban de diferentes partes del país como Jalisco, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, entre otros.

x

Check Also

Ponen en marcha la Primera Campaña de Conciliación Laboral 2025 «La Conciliación es tu Mejor Opción»

En el estado de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico puso en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com