Home / México y Mundo / Fallece joven en hospital, ayer fue atacado a balazos en Puente de Ixtla

Fallece joven en hospital, ayer fue atacado a balazos en Puente de Ixtla

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del joven que fue atacado a balazos ayer después del mediodía en el municipio de Puente de Ixtla.

La víctima habría ingresado al hospital comunitario de la localidad Ixtleca, donde se realizó levantamiento del occiso a las 20:25 hrs de ayer.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron en la Colonia Norte o también conocida como la Estación en donde la víctima quedó tendida sobre la calle Avenida México esquina Honduras.

El hombre vestía playera negra, short negros con estampados y tenis negros con blanco.

Al arribo de las autoridades y paramédicos, fue trasladado a un hospital para su atención médica donde finalmente perdió la vida.

x

Check Also

Emiten autoridades sanitarias recomendaciones para prevenir accidentes en casa durante vacaciones

Con el objetivo de proteger la integridad de las familias morelenses durante el periodo vacacional, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com