Home / Política / Analizan la posibilidad de que en Morelos circule el Cable-bus

Analizan la posibilidad de que en Morelos circule el Cable-bus

El jefe de la oficina de la gubernatura Javier García Chavez, comentó que se establecerán mesas de trabajo con los concesionarios del transporte público, para analizar artículo por artículo la ley de movilidad que se presentó en el congreso de Morelos.

Añadió que no es posible sostener el mismo marco jurídico para el transporte de usuarios, se espera que en estas mesas se logren los acuerdos.

Se analiza un nuevo sistema de transporte pero consensuado con los transportistas para un mejor servicio para los usuarios.

Un planteamiento es el cable bus que sirva para transporte de usuarios y será para todo el estado.

x

Check Also

Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca confirma que dejará de ser militarizado en secundaria y seguirá abierta en tema académico bajo lineamientos de la nueva escuela mexicana

Cuernavaca, Morelos – 30 de julio de 2026El Colegio Cristóbal Colón de Cuernavaca, institución con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com