
Clientes que visitó un establecimiento se robaron un adorno con forma de calavera, pero luego de que el hecho fuera exhibido en redes sociales, los responsables decidieron devolverlo y justificaron su acción diciendo que “fue un relajo de borrachera”.
El incidente ocurrió durante el fin de semana en un negocio en la colonia Ejidos de Acapatzingo de Cuernavaca, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en que los visitantes se llevaban el adorno, aparentemente sin que el personal se diera cuenta.
Tras difundirse las imágenes en redes, la publicación generó indignación entre los usuarios, quienes reprobaron la conducta.
Más tarde, el establecimiento informó que la calavera fue devuelta, agradeciendo el apoyo y difusión del caso, pero insistiendo en que este tipo de conductas “no deben normalizarse”, sin importar el valor del objeto sustraído.
“Nos la han devuelto, y lo compartimos con ustedes agradeciendo el apoyo, pero insistiendo en que hay conductas reprobables que se deben corregir.
Sustraer un objeto no debe ser una práctica normal para nadie, independientemente del costo del objeto”, expresó el negocio a través de sus redes sociales.
Zona Centro Noticias El poder de la información