

Durante la tarde noche del miércoles pasado se llevó a cabo una manifestación pacífica en la ciudad de Cuautla, donde se colocó una corona de luto frente al Palacio Municipal como protesta simbólica, en la Fiscalía Oriente se instalaron el Muro de la Impunidad y el Muro de la Vergüenza, en calles del centro se pintó la palabra JUSTICIA, rodeada de veladoras y fotografías de las víctimas
Con el mensaje «Cuautla no solo está de luto por las vidas perdidas, sino por la tranquilidad arrebatada y el abandono institucional. Aquí la gente no está muriendo, la están matando.»
Recalcaron que «No nos arrodillamos ante la violencia, no nos rendimos ante la impunidad y no aceptamos como inevitable aquello que las instituciones tienen la obligación de combatir.»
La movilización concluyó con el llamado a convertir el duelo en memoria y la indignación en acción «Que nadie confunda nuestro luto con silencio, ni nuestra indignación con debilidad. Cuautla merece seguridad, justicia y paz.»
Zona Centro Noticias El poder de la información