
Un grupo de la resistencia estudiantil de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) solicitó a la directora de la Escuela de Teatro, Danza y Música, Marcela Dorantes Garduño, permitirles el ingreso pacífico al inmueble ubicado en el Centro de Cuernavaca, con el fin de realizar una votación sobre si están de acuerdo o no con el regreso a clases.
En respuesta, la directora señaló que no se permitiría el acceso, al expresar preocupación por la seguridad del patrimonio del plantel, mientras que los estudiantes aseguraron que su intención es ingresar de forma pacífica y sin actos de violencia.
Ante la situación, la directira de la Escuela de Teatro solicitó la presencia de la Procuradora de los Derechos Académicos, Araceli Álvarez Castro, quien ha sido señalada previamente por el movimiento estudiantil por presunto hostigamiento y por no respetar el paro.
Zona Centro Noticias El poder de la información