
Con motivo de las celebraciones de Día de Muertos, diversas secretarías y dependencias del Gobierno del Estado de Morelos participaron en el primer concurso de ofrendas, instalado en los pasillos principales de Palacio de Gobierno.
Las dependencias montaron altares dedicados a personajes ilustres, integrando los elementos tradicionales: flor de cempasúchil, pan de muerto, veladoras, fotografías y alimentos. El objetivo es preservar y difundir las raíces y tradiciones mexicanas.
La secretaria de Cultura, Montserrat Orellana Colmenares, informó que se contó con la participación de 12 dependencias, entre ellas: Secretaría de Salud, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Gobierno, Jefatura de la Oficina de la Gubernatura y demás áreas del ejecutivo estatal
Zona Centro Noticias El poder de la información