Home / Política / «Siempre he querido ser alcalde»: Javier Bolaños deja el gabinete de Margarita González

«Siempre he querido ser alcalde»: Javier Bolaños deja el gabinete de Margarita González

Javier Bolaños Aguilar anunció que hoy presentará su renuncia definitiva como titular de la #Ceagua para participar en el proceso electoral de 2027. “Siempre he querido ser alcalde de Cuernavaca”, afirmó.

Además, aseguró que deja cuentas claras en la dependencia.

Bolaños Aguilar se convierte en el primer integrante del gabineye legal de Margarita González en dejar el cargo rumbo a la contienda.

x

Check Also

Familias de Tehuixtla y comunidades vecinas del municipio de Jojutla accedieron a trámites, apoyos y programas gratuitos durante una nueva edición de Caravanas del Pueblo

APROVECHAN FAMILIAS DE TEHUIXTLA EN JOJUTLA SERVICIOS Y TRÁMITES DE LAS CARAVANAS DEL PUEBLO • ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com