Dos homicidios se registraron durante el fin de semana en el municipio de Cuautla, en incidentes separados que ya son investigados por las autoridades.
El primero ocurrió durante la madrugada afuera del bar “Los Petates”, en la colonia Morelos.
De acuerdo con los reportes, un hombre llegó corriendo al lugar intentando ponerse a salvo, pero fue alcanzado por un sujeto armado que lo perseguía.
En la entrada del establecimiento, el agresor le disparó en varias ocasiones antes de escapar.
Aunque paramédicos acudieron al sitio tras el reporte de emergencia, la víctima ya había fallecido por las heridas de bala.
Hasta ahora no ha sido identificada.
Horas después, en la colonia Santa Inés, fue localizado el cuerpo de otro hombre en un terreno de cultivo de berros.
Personas que pasaban por la zona encontraron el cadáver con signos de violencia y dieron aviso a las autoridades.
Elementos policiales, Guardia Nacional y personal militar acudieron al lugar para asegurar el área, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de indicios.
En ambos casos, el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos para la necropsia
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y no hay personas detenidas relacionadas con estos hechos.
Zona Centro Noticias El poder de la información
