Home / Política / Fortalece gobierno de «La tierra que nos une» protección y bienestar de niñas y niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad

Fortalece gobierno de «La tierra que nos une» protección y bienestar de niñas y niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad

FORTALECE GOBIERNO DE “LA TIERRA QUE NOS UNE” PROTECCIÓN Y BIENESTAR DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

La gobernadora Margarita González Saravia fue testigo de honor en la firma del Convenio de Colaboración entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos (SEDIF) y la Institución de Beneficencia Privada Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, A.C., con el propósito de fortalecer la atención, protección y restitución de derechos de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Para lograr este objetivo, ambas instituciones establecerán mecanismos de coordinación para la canalización, seguimiento y atención integral de quienes requieren espacios seguros, dignos y especializados, particularmente cuando no es posible su reintegración inmediata al entorno familiar.

La atención contempla alojamiento, alimentación, educación, servicios médicos, acompañamiento psicológico y proyectos formativos orientados al desarrollo de habilidades para una vida independiente.

El convenio fue suscrito en Palacio de Gobierno por Erik Alquicira Cedillo, director general del SEDIF Morelos, y Rafael Bermúdez Gutiérrez Ruiz, representante legal de Nuestros Pequeños Hermanos. En el acto también estuvo presente Kenia Lugo Delgado, procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia.

x

Check Also

Focalizan en Buenavista del Monte casos de gusano barrenador; piden revisar a las mascotas

En Cuernavaca se han registrado cinco casos de gusano barrenador principalmente en el ejido de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com