Home / Política / Inyectan 45 millones al «campo oculto» de Cuernavaca; operan mil 500 productores en la capital

Inyectan 45 millones al «campo oculto» de Cuernavaca; operan mil 500 productores en la capital

El ayuntamiento de Cuernavaca a través de la dirección de fomento agropecuario informo sobre los trabajos que se realiza en el área rural de la ciudad capital.

Productos de aguacate dijo que se avanza en la producción con el apoyo de membranas para la captación de agua.

A su vez los productores de granos expresaron que se continúan equipando y proporcionando las herramientas necesarias para los productores de granos básicos, son más de 400 productores beneficiados.

Los ganaderos de la capital del estado reconocieron el apoyo del ayuntamiento para avanzar en la producción de producto bovino, cuentan con los recursos y de esta manera se apoya a los productores.

Se explico que Cuernavaca tiene campo con mil 500 productores activos en su mayoría en tetela del monte, segundo lugar Santa María Ahuacatitlán, una de cada 10 productores es mujer que producen pan.

Se pondrán en marcha diversas acciones en apoyo de los productores de granos básicos y bovinos así como el apoyo de membranas con una inversión de 13 millones de pesos.

El alcalde de Cuernavaca José Luis Uriostegui Salgado expreso que los productores del campo se esfuerzan para proporcionar lo mejor en calidad de granos básicos.

Añadió que se destinarán 32 millones d pesos para las diversa áreas del campo en Cuernavaca, con la compra de fertilizantes y equipo para los productores.

x

Check Also

Desprotege la ley a mujeres que queman a sus agresores en redes; urgen frenar linchamiento digital

La secretaria de las Mujeres, Clarisa Gómez Manrique, llamó al Congreso del Estado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com