Home / Política / Anuncia José Luis Urióstegui inversión en el SAPAC para elevar al 60% la reparación de fugas

Anuncia José Luis Urióstegui inversión en el SAPAC para elevar al 60% la reparación de fugas

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reforzó sus cuadrillas de reparación con la contratación de 20 trabajadores eventuales por tres meses, ante el incremento en los reportes de fugas de agua.

Explicó que el organismo recibe hasta 30 reportes al día, pero actualmente solo logra atender la mitad, por lo que con la incorporación del nuevo personal, se busca elevar la atención de fugas al 60 por ciento antes de que concluya el año.

Además, entró en operación Geofugas, un sistema de georreferenciación que permitirá localizar, dar seguimiento y agilizar la atención de los reportes, con el propósito de reducir los tiempos de reparación.

La contratación de los nuevos trabajadores representa una inversión mensual de 260 mil pesos, que será cubierta con recursos propios del SAPAC.

x

Check Also

Registra TECyA condiciones generales de trabajo para personal de Protección Civil Morelos

La protección de los derechos laborales de las y los servidores públicos se fortaleció con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com