Home / Política / Fiscal de Morelos asegura que hay avances para esclarecer el asesinato de dos estudiantes de la Preparatoria Número 2 de la UAEM

Fiscal de Morelos asegura que hay avances para esclarecer el asesinato de dos estudiantes de la Preparatoria Número 2 de la UAEM

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, aseguró que hay avances para esclarecer el asesinato de dos estudiantes de la Preparatoria Número 2 de la UAEM, ocurrido en la colonia Chulavista de Cuernavaca el sábado 26 de septiembre.

Refirió que la Fiscalía Regional Metropolitana mantiene una coordinación estrecha con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para obtener información mediante herramientas tecnológicas que permitan avanzar en la investigación.

Señaló que, debido al sigilo de las indagatorias y por respeto a las víctimas, no se proporcionarán mayores detalles sobre las diligencias, ya que aún se trabaja para establecer el móvil y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

x

Check Also

Cuernavaca lleva a cabo la quinta edición de la campaña de esterilización «Castralat»

En instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca se llevó a cabo la quinta edición de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com