Home / Municipios / Municipio de Cuernavaca planta, por segundo año consecutivo, flor de Cempasúchil producida en el vivero municipal

Municipio de Cuernavaca planta, por segundo año consecutivo, flor de Cempasúchil producida en el vivero municipal

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), lleva a cabo la plantación de flor de cempasúchil producida en el Vivero Municipal, como parte de las acciones para mejorar la imagen de distintos espacios públicos y dar color a la ciudad durante esta temporada.

En el Vivero Municipal se produjeron más de mil plantas de cempasúchil, que serán distribuidas y colocadas en diferentes puntos de la ciudad. A esta producción se sumarán más flores que serán recibidas en los próximos días, con lo que se ampliará la presencia del cempasúchil en distintas glorietas de Cuernavaca.

Durante los próximos días, las y los habitantes podrán observar cómo distintos espacios de la ciudad incorporan esta flor característica de las celebraciones de Día de Muertos, vinculando el mantenimiento de las áreas públicas con las tradiciones que forman parte de la vida de Cuernavaca.

El Ayuntamiento reconoce el trabajo del personal del Vivero Municipal, que durante meses participa en las labores de producción, cuidado y mantenimiento de las plantas, haciendo posible que el cempasúchil cultivado en este espacio forme parte del paisaje urbano.

Con estas iniciativas, el Gobierno de Cuernavaca contribuye al mejoramiento de la imagen urbana y mantiene presentes las tradiciones que forman parte de la identidad de la ciudad.

x

Check Also

CANACINTRA celebra la llegada de nueva inversión al estado, destacando que fortalece el empleo y posiciona a Morelos como destino estratégico para más capital.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) celebró la llegada de nueva inversión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com