Home / Deportes / EQUIPOS MORELENSES CON SALDO NEGATIVO EN LA SEGUNDA

EQUIPOS MORELENSES CON SALDO NEGATIVO EN LA SEGUNDA

Jorge Arturo Sánchez.

La jornada 5 del fútbol profesional mexicano, en su rama de ascenso de la segunda división, resultó negativa, al sumar 2 derrotas por un empate, a cargo de los 3 equipos morelenses que militan en el circuito.

Arroceros de Cuautla, a pesar de que tuvo en la lona a las Águilas del América, en el mismo nido de Coapa, terminó empatando a un gol por bando y de paso, perdió el punto extra en la serie de penaltis, por un marcador de 5 goles a 1.

Cuando los Arroceros llegaron hasta el minuto 76 de tiempo corrido con la ventaja mínima, en la misma casa azul crema, llegó la anotación de la igualada, con la cual vino también la debacle moral de los morelenses, que lo reflejaron en la ejecución de los penaltis.

Las derrotas la sumó nuevamente el conjunto de Pumas Cuernavaca, quienes viajaron hasta el sureste del país, para enfrentarse a los Ocelotes de la Universidad de Chiapas, en donde cayeron al son de 4 goles por 0.

Realmente el resultado refleja lo sucedido en la cancha, en donde no existió ningún otro equipo que los Ocelotes, quienes se despacharon con una goleada sobre los juveniles Pumas Cuernavaca, quienes no conocen el triunfo desde la primera jornada a la fecha.

La otra derrota, la cargó nuevamente en calidad de locales, en el estadio del Centro Vacacional de Oaxtepec, el conjunto de los Lagartos, quienes cayeron al son de 2 goles a 1, ante los “Truenos” de Cuautitlán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com