Home / México y Mundo / COMANDO ARMADO ASALTA NEGOCIOS DE YAUTEPEC

COMANDO ARMADO ASALTA NEGOCIOS DE YAUTEPEC

Por lo menos quince presuntos sicarios de “ La Familia Michoacana ”, sembraron el terror, en el municipio de Yautepec,  la noche del  lunes y la madrugada de este martes, al asaltar comercios y a automovilistas, para robarles dinero y vehículos, sin que autoridad alguna pudiera hacer algo para evitarlo.

De acuerdo a las llamadas de auxilio y reportes policíacos de Yautepec se estableció que desde las 19.30 horas, varios sujetos armados a bordo de una camionetas asaltaron la nueva estación de gasolina localizada sobre el libramiento del municipio, sin que se precisara el monto.

Posteriormente a las 4.00 horas se reporto el asalto a la tienda “Oxxo”, localizada en el crucero Yautepec Tucumán, luego de que su encargado José “N”, solicitara auxilio porque “unos quince sujetos armados a bordo de seis camionetas”, penetraron en el lugar rompiendo las puertas y llevándose el dinero, botellas, de licor, cigarros y otras mercancías”.

Minutos más tarde Luis Infante de 56 años de edad vecino de la colonia San Antón, denunció el asalto y robo por estos mismos sujetos de su camioneta Ford Eco sport color arena placas PXK-6597 del estado, casi al mismo tiempo otro comerciante de la zona denunció el robo a su negocio.

Además el encargado del antro “Bar los Gemelos” y sus personal denunciaron que los mismos sujetos, les robaron más de 30 mil pesos, y se presume que lo mismo hicieron con los demás lugares de la zona como “El San Francisco” y otros, aunque no denunciaron de momento el atraco.

Fuentes policiacas señalan que  “tras la captura de Edgar Valdez Villareal, La Barbie y de Sergio Villareal, El Grande, cabecillas de los carteles de La Barbie y del CPS, se fortalecieron los de la Familia Michoacana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco primer municipio de Morelos en elecciones

Es el municipio indígena de Coatetelco en ser el primero en iniciar proceso electoral en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com