Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal un hombre por tentativa de robo de vehículo y daños

A proceso penal un hombre por tentativa de robo de vehículo y daños

taxi (2)Conforme a los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de esta Fiscalía General, el Juez de Control y Juicio Oral determinó vincular a proceso penal a Ángel Javier “N”, por su probable responsabilidad penal en los delitos de tentativa de robo de vehículo y daño.

Razón por la cual, deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; además de que se fijó un mes como plazo de cierre de investigación.

En relación a los hechos se establece que el pasado 08 de este mes, el imputado al tratar de robar un vehículo de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas Tetela de Cuernavaca, le ocasionó daños en uno de los cristales, siendo sorprendido por la víctima, quien solicitó la presencia de las autoridades, por lo que elementos policiales lo aseguraron y posteriormente fue puesto a disposición de esta Representación Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

“Si no hay lavado, ¿Cómo puede haber asociación?”: Abogado califica de contradictorio el fallo contra exrector de la UAEM Alejandro Vera

Cuernavaca, Mor.- Una juez federal determinó esta madrugada vincular a proceso al exrector de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com