Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen por amenazar de muerte a su padrastro

Lo detienen por amenazar de muerte a su padrastro

José Manuel “N” de 30 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José Manuel “N” de 30 años, por los delitos de lesiones, daño, amenazas y lo que resulte.

La aprehensión de esta persona fue realizada ayer alrededor de las 22:00 horas en calle 3 de Mayo de la colonia Cruz de Piedra, debido a que minutos antes había agredido físicamente a su padrastro y a un hijo de éste, además de que causó daños en su domicilio y los amenazó de muerte.

Por lo anterior, el hombre también con domicilio en la colonia Cruz de Piedra fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Orden de aprehensión en contra de Saúl “N”, por la probable comisión de los delitos de abuso sexual agravado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com