Home / Portada_principal / Tres hombres se paseaban armados por al Antonio Barona

Tres hombres se paseaban armados por al Antonio Barona

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Reynaldo “N” de 35 años, José Antonio “N” de 27 años y Javier “N” de 32 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de portación de arma de fuego y lo que resulte.

La detención de estas personas fue realizada ayer alrededor de las 21:30 horas en la calle Baja California de la colonia Antonio Barona, debido a que les fue encontrada un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos del mismo calibre.

Los tres hombres viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswaguen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación 868-PEA del Distrito Federal.

Derivado de lo anterior, quienes dijeron llamarse Reynaldo “N” de 35 años, José Antonio “N” de 27 años y Javier “N” de 32 años, los tres con domicilio conocido en la colonia Antonio Barona, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que determine su situación legal.

pistola

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por un derrape de motocicleta dos personas perdieron la vida en el municipio de Amacuzac

Por un derrape de motocicleta dos personas perdieron la vida en el municipio de Amacuzac, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com