Home / Denuncia Ciudadana / TENER PACIENCIA

TENER PACIENCIA

El alcalde llama a tener paciencia debido a las obras que se realizan en la ciudad….digo, ok, tenemos paciencia…pero como se va a tener paciencia si no existe ningún transito que desahogue el tráfico que se genera en la avenida Morelos, con esto del re encarpetamiento. Por favor señor alcalde, de verdad le pido (y debería exigirle por que vote por usted) que se planeen las cosas, si vamos a estar 9 meses bajo el estres de las obras…agilicen el tráfico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Balacera en Jiutepec termina con un muerto; aseguran armas y capturan a dos hombres

Jiutepec.— Un operativo policiaco derivó en un enfrentamiento armado la noche del jueves en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com