Home / Deportes / INVITA LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE A SU CARRERA ATLÉTICA

INVITA LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE A SU CARRERA ATLÉTICA

Jorge Arturo Sánchez

La Delegación Estatal del ISSSTE, a través de la Subdelegación Prestaciones y el Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, invita a los trabajadores al servicio del Estado a participar en la “5ta Caminata Recreativa Familiar”, que se realizará el próximo 5 de diciembre del año en curso, con motivo de la conmemoración del “Centenario de la Revolución Mexicana”.

El Subdelegado de Prestaciones, Rafael Calvillo Mendoza, al hacer la invitación a este evento deportivo, informó que los participantes podrán ser trabajadores, pensionados, jubilados, derechohabientes y público en general.
La cita de salida es a las 8:30 a.m. en el estacionamiento de la tienda No. 169 de SUPERISSSTE, ubicada en Avenida Morelos, esquina calle Jalisco y la meta estará en el Zócalo de esta ciudad.

Calvillo Mendoza comentó además que las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el mismo 5 de diciembre, poco antes de iniciar la caminata y al inscribirse se les entregará una playera conmemorativa a la “5ta Caminata Recreativa Familiar”.

Para mayores informes e inscripciones se deberá acudir al Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva ubicado en la Av. Plan de Ayala No. 990, 4° piso, en la Colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad, o en los teléfonos 322-9346 o 100-7660 ext. 3804 con Ángel Vergara Hernández y Margarita Toledo Mérida. “Un nuevo ISSSTE para Vivir Mejor”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com