Home / Portada_principal / Balacera en el poblado de Huajintlán en Amacuzac deja una mujer lesionada y un hombre sin vida

Balacera en el poblado de Huajintlán en Amacuzac deja una mujer lesionada y un hombre sin vida

efce6425926c836f7de219f2b096fe9a (1)

35862eb8c39d73801077ff841744e13c

Ayer jueves por la noche alrededor de las 21:00 horas, cinco sujetos armados atacaron a los comensales de la taquería «El Cebollo», localizada en la carretera federal-Cuernavaca-Taxco, en el centro de la población de Huajintlan, municipio de Amacuzac, matando a José «N» de 48 años de edad, e hiriendo a su pareja Ana «N# de 20, así como a otro hombre que los acompañaba identificado como Agustín «N» de 49 años de edad.
Versiones de algunos testigos, señalan que a la hora señalada llegaron los desconocidos y abrieron fuego en contra de la pareja y su acompañante, matando a José  de varios impactos de bala en el rostro y en el tórax, mientras que la mujer resultó con una herida en un pie y Agustín  con un disparo en una pierna, por lo que fueron llevados al hospital general de Jojutla.
Tras el ataque se dio la voz de alarma a la policía de Amacuzac y de los municipios aledaños, cuyos elementos implementaron un operativo de búsqueda de los criminales, pero no lograron detener a nadie.
Posteriormente peritos criminalistas de la Fiscalía de la zona sur poniente, llegaron a la escena del crimen y localizaron 20 indicios balísticos entre ojivas y casquillos de balas calibres 22, 3.80 y nueve milímetros, así como un teléfono celular, una navaja y dinero de la víctima.
x

Check Also

Realiza gobierno de Morelos, la Tierra Que Nos Une instalación del Consejo Estatal de Participación Escolar

Con objetivo de mejorar la calidad educativa mediante la suma de esfuerzos por parte de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com