Home / Portada_principal / Se registra segundo linchamiento de la semana en Morelos, ahora fue en Yecapixtla, un hombre murió a golpes

Se registra segundo linchamiento de la semana en Morelos, ahora fue en Yecapixtla, un hombre murió a golpes

recorrido ruta de conventos

recorrido ruta de conventos

Anoche se registró el segundo linchamiento en Morelos, donde la justicia es tomada por habitantes con sus propias manos.

Ahora los hechos se registraron en el poblado de Xochitlán municipio de Yecapixtla donde un hombre fue muerto a golpes.

Datos preliminares señalan que familiares de una persona de 27 años quien padece discapacidad metal informaron que el occiso abusó de él por eso lo golpearon hasta matarlo.

Es importante recodar que en la presente semana en el municipio de Emiliano Zapata otro hombre fue muerto a golpes tras atropellas a dos personas.

x

Check Also

Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026

Con una visión integral, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó en las instalaciones del Aeropuerto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com