Este miércoles por la mañana hubo una importante movilización policiaca, en la sucursal bancaria de Banbajio localizada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, y los alrededores para tratar de detener a un sujeto que había intentado cobrar un cheque por 50 mil pesos de una chequera que estaba reportada como robada. Sin embargo el presunto delincuente logró escapar.
Aproximadamente a las 10.20 horas de este miércoles se informó que un hombre de complexión robusta y con tatuajes en ambos brazos había ingresado a la sucursal bancaria, localizada en la avenida Rio Balsas y Chilpancingo para intentar cobrar el citado documento a nombre de Gustavo Ávila.
Pero al hacer las obligadas revisiones, el personal de la citada sucursal descubrió que la chequera de su cliente, había sido reportado como robada con violencia, por lo que dieron a viso a policía.
Con todo y eso el desconocido al darse cuenta que «algo andaba mal» y que tardaban en «darle su dinero», huyo del banco y pese a que poco después llegaron elementos policiacos y lo buscaron por la zona, este logro escapar.