Home / Portada_principal / Operativo en centro de Cuernavaca para detener autodefensas de «El Chivatero»

Operativo en centro de Cuernavaca para detener autodefensas de «El Chivatero»

detencion centro (9)

detencion centro (4)

Hace unos momentos en pleno centro de Cuernavaca fueron detenidos entre 15 y 20 integrantes de la policía comunitaria del el Chivatero municipio de Ayala que anunció su conformación hoy en una conferencia de prensa encabezada por la abogada Adelaida Marcelino Mateo quien logró evadir la acción de la policía.

A las 12:10 del día la abogada anunciaba la conformación de la policía comunitaria tras señalar que el mando único no frena la violencia que sostienen el grupo antagónico que representa frente al otro grupo denominado Frente Popular Revolucionario.

Para la una de la tarde cuando los integrantes de la policía comunitaria decidieron “comer un taco” de canasta frente a las oficinas de Correos de México el grupo de policías ministeriales encabezados por el comandante “Marín” comenzó a realizar la detención incluso el propio policía cayó al tratar de detener a una mujer.

Apoyado por elementos del mando único y de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) lograron aprender un aproximado de 15 a 20 personas entre hombres y mujeres que fueron subidos a camionetas de la policía y trasladados a torre morelos a quienes les decomisaron machetes.
Mientras tanto la policía continúo el operativo para detener a más personas en calles aledañas del centro de Cuernavaca.

detencion centro (3)

detencion centro (6)

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com