Home / Seguridad y Justicia / Detienen a hombre armado en Tlaquiltenango

Detienen a hombre armado en Tlaquiltenango

a1d2f475-e7e1-498d-9428-bf508bc5fc81

La tarde de este martes, en un operativo coordinado, se detuvo a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Tlaquiltenango.

Los hechos se registraron a las 18:05 horas, cuando elementos del Mando Único en coordinación con personal de la Policía de Investigación Criminal y de la 24ª. Zona Militar implementaron un punto de prevención en la Carretera Jojutla-Chinameca, a la altura del Crucero de Palo Grande, Municipio de Tlaquiltenango, a fin de prevenir conductas ilícitas.

Fue así que le solicitaron la revisión a los tripulantes de una camioneta Urban de color azul con placas de circulación180903-P, con número económico 3, del Servicio Público del Estado de Morelos; uno de los pasajeros que vestía playera de color morado, pantalón de mezclilla de color beige y mocasines, al notar la presencia policíaca se echó a correr y aventó un objeto metálico a un apancle.
Por lo anterior, le dieron alcance metros adelante y al revisar el objeto que tiró era un arma de fuego calibre 22, sin número de serie, con cachas de plástico de color blanco con la leyenda STAR, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 22.

Ante esto, Jony “N” de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com