De siete balazos fue asesinado Alejandro Reyes Castillo de 45 años de edad, la noche de este miércoles, a las puertas de su domicilio, localizado en la calle Morelos número 5 de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Zacatepec, por unos desconocidos que lograron escapar.
El crimen se cometió aproximadamente a las 22.00 horas y veinte minutos después, Mario Alberto vecino de la víctima a bordo de una camioneta Durango color gris con placas del Estado de México, llevó a la víctima al hospital del seguro social de Zacatepec, pero los médicos le indicaron que ya había muerto.
Guillermo Reyes, hermano del hoy occiso sólo pudo dar a conocer que momentos antes cuando se encontraban en su domicilio y Alejandro estaba en la calle, escucharon varios disparos y al salir a asomarse a ver que pasaba, encontraron a su hermano herido tirado en la vía pública, por lo que le pidieron a su vecino que los ayudara a llevarlo al hospital, pero en el camino murió.
Se logró saber que el hoy occiso recibió un impacto de bala en la rodilla derecha, uno en cada mano y cuatro balazos en el tórax, que acabaron con su existencia.
De los asesinos nada se sabe, ya que al parecer «nadie vio ni supo nada».
Zona Centro Noticias El poder de la información