Home / Portada_principal / Prisión preventiva para dos presuntos miembros de “Los Rojos” imputados por femincidio

Prisión preventiva para dos presuntos miembros de “Los Rojos” imputados por femincidio

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” por su posible participación en el feminicidio de Erandy “N”, encontrada sin vida el pasado 19 de junio en Santa Rosa 30, Tlaltizapán.

Al ser presentados ante el juez, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidio de Mujeres y Feminicidio formuló imputación en contra de Jorge “N”, alias “El Negro”, y Marco Antonio “N”, apodado “El Águila”, a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó para el 27 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Derivado de las investigaciones en torno a la muerte de Erandy “N”, hallada envuelta en una cobija en el paraje conocido como La Mina, en Santa Rosa 30, se estableció la posible participación de Jorge y Marco Antonio, de 30 y 35 años de edad, respectivamente, en este hecho delictivo, lo que llevó a su aprehensión.

Jorge y Marco Antonio fueron asegurados por agentes de la PIC y de la Policía Morelos la madrugada del 23 de junio en la colonia El Mirador de Tlaltizapán, cuando circulaban en una camioneta Nissan, tipo Frontier, color negro, con placas del estado de Guerrero.

En una revisión de rutina, a estas personas se les encontró en poder de dos armas de fuego tipo revólver, calibre .38 Special; un arma tipo escuadra calibre .38 Súper; cinco bolsas con la droga conocida como cristal; cinco bolsas con mariguana; y 73 cartuchos.

En medio de las indagatorias por delito contra la salud, se confirmó que los dos hombres contaban con orden de aprehensión por el feminicido de Erandy “N”, acto por el que permanecerán en prisión preventiva mientras se resuelve su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com