Home / Portada_principal / Se desata psicósis en Mazatepec, padres sacan de la escuela a sus hijos por rumor de ataques armados

Se desata psicósis en Mazatepec, padres sacan de la escuela a sus hijos por rumor de ataques armados


Durante toda la mañana de este miércoles se creó una psiscosis en escuelas de Mazatepec luego de que través de redes sociales se difundiera un rumor de que supuestos sujetos armados atacarían los planteles educativos.

El hecho provocó que padres de familia acudiera a las escuelas por sus hijos y comenzaron a ser desalojados los planteles educativos aunque varios funcionarios explicaron que se trataría de falsos comentarios publicados en las redes lo que desató el pánico colectivo,
Y es que es importante recordar que en este municipio que se localiza en la parte sur poniente de Morelos en días recientes su presidente municipal Jorge Toledo Bustamante apareció en un video difundido en redes sociales amagado y sometido por sujetos armados quienes le exigen 5 millones de pesos para dejarlo trabajar.

Posteriormente el secretario particular del alcalde fue asesinado afuera de una sede de la Universidad del Estado de Morelos y el fin de semana fueron baleadas al menos cinco personas en el municipio donde una de ellas falleció.

Ayer las autoridades confirmaron que el grito de independencia por razones de inseguridad fue suspendido lo que aumentó la psicosis esta mañana.

El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra consideró que no era necesario suspender el grito en Mazatepec pero explicó que serían respetuosos de la decisión del municipio y sentenció que el alcalde de Mazatepec Jorge Toledo esta fuera del municipio.

EL desalojo de escuelas comenzó con la escuela primaria Benito Juárez y la secundaria Emiliano Zapata.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com