Home / Portada_principal / Dos presuntos «Los Rojos» serán procesados por tentativa de feminicidio

Dos presuntos «Los Rojos» serán procesados por tentativa de feminicidio

Luis Axel «N» alias «La Perra» de 28 años de edad, presunto jefe de plaza de “Los Rojos” en la zona Poniente de Morelos y otro supuesto integrante de esta organización criminal, Arturo «N» alias «La Pulga» de 43 años de edad, quedaron vinculados a proceso penal por su presunta participación en el intento de asesinato de una mujer en el municipio de Miacatlán.
Por los argumentos expuestos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la región Sur Poniente, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Axel “N”, alias “La Perra”, y Arturo “N”, alias “La Pulga”.
Esto al presumirse autoría en el intento de feminicidio que sufrió Aracely “N” el pasado 17 de mayo en la comunidad de Palpan de Baranda, municipio de Miacatlán, ya que de acuerdo al expediente del caso, ese día “La Perra” y “La Pulga” habrían matar a la mujer, a quien hirieron a balazos.
Este lunes al término de la audiencia de vinculación, el juzgador declaró para los imputados la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com