Home / Portada_principal / Balean a policía en Jiutepec, intentaba impedir asalto a tienda de abarrotes

Balean a policía en Jiutepec, intentaba impedir asalto a tienda de abarrotes


Dos sujetos que viajaban en un vehículo Nissan Tsuru color azul cielo lesionaron de tres balazos al policía Salvador «N» con su propia arma de cargo cuando este intento detenerlos luego de que protagonizaban una riña en la tienda de abarrotes Lety localizada en la calle 20 de Noviembre de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.
Otra versión señala que los dos agresores habrían intentado asaltar a los encargados y dueños de la tienda y que habrían sido capturados.
Los hechos se registraron la noche de este martes alrededor de las 22.30 horas, cuando los dos sujetos habrían llegado al negocio y comenzaron a reñir al parecer con otras sujetos por lo que los vecinos pidieron el apoyo de la policía.
Al llegar los uniformados los dos principales rijosos habrían huido por una azotea y fueron buscados por el policía Salvador «N», quien los encontró calles adelante pero estos lo golpearon y lo desarmaron y con su propia arma lo lesionaron y huyeron.
Mientras el policía era trasladado al hospital sus compañeros lograron localizar y detener a los presuntos responsables siendo identificados como Luis «N» de 32 años y Juan «N» de 38, además de que recuperaron el arma de cargo del policía herido

x

Check Also

María Dolores González Saravia Calderón fue designada nueva titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México.

Al fundamentar el dictamen aprobado, la diputada Jannete Elizabeth Guerrero Maya (PT), presidenta de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com