Home / Deportes / VUELVE A LATIR EL CORAZÓN DE LAS ÁGUILAS

VUELVE A LATIR EL CORAZÓN DE LAS ÁGUILAS

Estadio Jalisco

Atlas vs América

Perdió el invicto Atlas, no pudo continuar con su buena racha de las tres primeras fechas ante unas Águilas, que se convirtieron en caras de perro, gracias a la llegada de su nuevo D.T “el maestro” Carlos Reinoso, quienes se mostraron aguerridos, con carácter y sobre todo con amor a su camiseta, la cual es grande gracias en parte al ex Directivo»Panchito» Hernández que en paz descanse,quien fue un gran constructor de la gloriosa historia del America.

Las Águilas comprendieron muy bien la frase del maestro de los 80´s»cara de perro» carácter, no dejarse y entrar con todo a la pelota», con la que les alcanzo para ganar, claro sin mostrar gran mejoría en su futbol, ya que lo errores siguen ahí presentes en la delantera, pero también gracias a Guillermo Ochoa, que no había tenido fallos significativos en las tres primera fechas, es que no se han visto tan mermados en la defensiva.

El comienzo del partido fue trabado, ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones en la cancha, las imprecisiones en los pases y la posesión del balón eran una constante por parte de los dos conjuntos. Al minuto 24, Enrique Esqueda salió lesionado con molestias en la pierna derecha y tuvo que ser remplazado por Ángel Reyna quien aun no terminaba de calentar y recibía indicaciones de Carlos Reinoso que traía un IPad y ahí le mostró los movimientos que quería que realizara, así que no solo las Águilas se mostraban aguerridas sino actualizadas entecnología.América logró un par de llegadas al igual que Atlas, simplemente no eran lo suficientemente certeras como para causar el daño deseado.Un par de tiros de larga distancia sin mayor problema y un par de fueras de lugar del Atlas, fueron tal vez los esbozos más claros de ambos conjuntos.
Conforme transcurrían los minutos, los Rojinegros se acercaban con más peligro al área azulcrema, Alfredo Moreno y Edgar Pacheco se estaban convirtiendo en una molestia para la defensa de las Águilas,el partido comenzó a mejorar, ambos equipos utilizaron como recurso el tiro de larga distancia.

Para el segundo tiempo, el America poco a poco  se fue mostrando mejor al frente y Vicente Matías Vuoso causó la primera sorpresa del encuentro, se enfiló hacia el arco de Pinto, el delantero de las Águilas sacó un tremendo cañonazo que se estrelló por fuera del arco con el que ahogaba el grito de golen las gargantas de los azulcremas. Pero los zorros reaccionarían al min. 66Pacheco se enfiló de frente a la portería de Ochoa sacando un potente disparo que pasó apenas por encima del arco americanista, dejando a los seguidores Rojinegros con las manos en la cabeza.
 Benjamín Galindo mando a la cancha a Carlo Costly, el hondureño tendría los primeros minutos con el Atlas , Alfredo Moreno dejó el terreno de juego para cederle su lugar. El marcador se abrió al 70´ÁngelReynaquien entre tres defensa le dejo el balón a Vuoso y con un punterazo que pasó entre las piernas del colombiano Wilman Conde, batió a Pinto para poner el 0 – 1 . Minutos más tarde, Carlo Costly se hizo presente y envió un centro a segundo poste que dejó franco a Alférez, pero no pudo conectar e hizo que el hondureño gritara de coraje hiendo tremendo berrinche al ver que la oportunidad mas clara la habían fallado y como en el futbol” gol fallado significa gol en contra” a los 6 minutos de esa jugada callo el segundo del los azulcremas El recién ingresado Daniel Omar Márquez bajó dentro del área un esférico que Dárvin Chávez rebanó y se lo regaló a Reyna, quien lo envío al fondo de las redes, con el que liquidaban el partido para llevarse los tres puntos del Jalisco un 0-2 que le da un gran alivio .

Con este resultado, los americanistas sumaron cuatro unidades en el último sitio del Grupo 2, en tanto Atlas se quedó con nueve aún en el primer sitio del mismo Sector. Las Aguilas recibirán en el azteca a gallos blancos mientras que Atlas visitara el infierno del Toluca.

Arbitro central :Jorge Eduardo Gasso

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com