Home / Municipios / A golpes sujeto quería obligar a mujer a que reestablecieran su relación

A golpes sujeto quería obligar a mujer a que reestablecieran su relación

Óscar “N”, fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, en atención a una orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar, presuntamente cometido en agravio de una mujer, a quien exigió, mediante golpes, restablecer su relación.

La víctima denunció que el pasado 28 de abril, su ex pareja, Óscar, acudió a su negocio en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec y le pidió volviera a vivir con él, a lo que ella se negó; ante la respuesta, la golpeó en el rostro, arrojó al piso y la pateó, al tiempo que hacía destrozos en el lugar.

Tras obtener los indicios necesarios que presumen la responsabilidad de Óscar en los hechos, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado este viernes por la PIC en el ejido de Temimilcingo, municipio de Tlaltizapán.

x

Check Also

Detienen al ayudante de Lienzo Charro Adrián “N” alias “El Belicón” la autoridad lo investiga por distribución de droga

En un operativo implementado por la Fiscalía del Estado de Morelos en coordinación con Guardia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com