Home / Deportes / HALAGADORES RESULTADOS PARA SELECCIÓN DE ESGRIMA MORELOS EN SELECTIVO NACIONAL

HALAGADORES RESULTADOS PARA SELECCIÓN DE ESGRIMA MORELOS EN SELECTIVO NACIONAL

Los integrantes de la selección de Esgrima del estado de Morelos, reportaron nuevamente resultados altamente halagadores, luego de su participación en el cuarto campeonato nacional selectivo de la especialidad, efectuado en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano (CEDOM).

La selección tlahuica, como antaño, presentó un equipo sumamente balanceado, con una nueva generación de esgrimistas dispuestos a pagar el sacrificio en horas de trabajo y preparación, para alcanzar sus objetivos individuales y de grupo.
Dentro de este selectivo, en donde se participó con 12 atletas, se consiguió una medalla de oro, en la figura de Emiliano Parra Miranda, en la categoría Individual Florete, rama Varonil, categoría Infantil AAA.

Además, el propio Parra Miranda, obtuvo una medalla de bronce en la categoría Individual Florete, rama varonil, categoría Infantil AA.
Por su parte Daniel Nava de la Parra, se adjudicó el tercer lugar dentro de la categoría Individual Espada Varonil C. Y con ese mismo resultado, medalla de bronce y categoría, se ubicó José Manuel Ruiz.

Quien también consiguió medalla de bronce, fue Sebastián Bahena Díaz en la categoría Individual Sable Varonil Olímpico.
En tanto Nathaly Rabanal, se colocó en el tercer puesto de la categoría Individual Espada Femenil A, también con la medalla de bronce.

La selección de Esgrima del estado de Morelos, también contó con la participación del equipo conformado por Pamela Cruz Arizmendi, Daniela Galas Salgado y Gema Parra Miranda, quienes ganaron medalla de plata en la categoría de Equipos Espada Femenil Infantil Olímpico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com