Home / Deportes / VENCE PUMAS MORELOS A LOS TIBURONES DEL VERACRUZ

VENCE PUMAS MORELOS A LOS TIBURONES DEL VERACRUZ

Los Pumas Morelos, volvieron a la senda del triunfo, luego de que esta tarde, lograron una nueva victoria en el torneo regular de la Liga de Ascenso, al vencer a los Tiburones Rojos del Veracruz, por un marcador de 2 goles por 1, en el estadio Centenario.

El duelo, correspondiente a la fecha 7, doble, del circuito de ascenso, se disputó en medio de una regular asistencia de aficionados en la cueva de los Pumas Morelos, quienes nuevamente volvieron a demostrar y a sorprender, pese a su edad, un fútbol alegre, práctico y de mucha lucha y entrega durante los 90 minutos, ante un rival, plasmado de jugadores de gran experiencia, carácter y de una de las nóminas más altas del circuito.

La gran figura del partido, para Pumas Morelos, fue el espigado centro delantero universitario, Eduardo Herrera, quien logró las 2 anotaciones para el conjunto de casa.

El primer gol del partido se registró sobre el minuto 35 de tiempo corrido, cuando el propio Lalo Herrera, recibió un balón de pared, en los linderos del área grande, se tuvo la confianza, doblegó a los defensas centrales, Ricardo “Cóndor” Rojas, ex jugador del América y al uruguayo Damián Macaloso, para sacar un disparo fuerte, raso y pegado al poste derecho de la portería encomendada a Tomas Adriano, para el uno por cero.

Poco duró el gusto para los aficionados y para los propios Pumas Morelos, porque 2 minutos más tarde, al minuto 37, los Tiburones del Veracruz, lograban la igualada, por conducto de Eder Pacheco, al quedar sólo, en un centro de esquina cobrado por la banda derecha, y rematar a placer de cabeza para el gol de la igualada.

Para el segundo tiempo, corría el minuto 49 y, luego de algunas llegadas de los Universitarios, sobre la portería de Tomas Adriano, surgió nuevamente la figura del delantero Eduardo Herrera, para marcar, con la misma dosis, un remate de cabeza en tiro de esquina, y lograr el segundo y definitivo gol de los Pumas Morelos, para quedarse con la victoria y los 3 puntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com