Home / Municipios / Identifican víctimas de balacera en Barrio de Ixtlahuacan municipio de Yautepec

Identifican víctimas de balacera en Barrio de Ixtlahuacan municipio de Yautepec

En medio de los festejos del barrio de Ixtlahuacan municipio de Yautepec, la noche de este sábado, tres hombres y una adolescente de 14 años de edad, fueron masacrados a balazos y tres personas más resultaron heridas, entre estas otro menor de 12 años.

            Fue en la calle Analco y Carreras del citado Barrio, dentro de un negocio de venta de cerveza, a donde llegaron alrededor de las 23.30 horas, dos hombres a bordo de una motocicleta y a decir de testigos uno de ellos armado con un rifle «Cuerno de Chivo», y disparo de manera inmisericorde contra los presentes.

            A consecuencia del cobarde ataque, en el bar ubicado a espaldas de la iglesia del Barrio, quedaron sin vida Antonio “N” de 33 años de edad, Roberto “N” de 34 años de edad y Yair “N” de 32 años de edad, cuyos cadáveres fueron levantados a partir de las 03:10 horas de este domingo, según informó la Fiscalía General.

            Al mismo tiempo resultaron lesionados y trasladados al Hospital General de Cuautla Abdiel ”N” de 34 años, Rosalva “N” de 40 años, y dos menores, uno de 12 años y una fémina de 14 años de edad, muriendo momentos después esta última en el nosocomio.

            De manera extraoficial trascendió que algunas de las víctimas serían familiares del alcalde Agustín Alonso pero esto no fue confirmado.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com