Home / Educación / Jueves o viernes estará listo el recurso económico para la UAEM

Jueves o viernes estará listo el recurso económico para la UAEM

El Secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, informó que el próximo jueves podría radicarse el recurso del mes de enero para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos vía un subsidio federal.

En entrevista con los medios de comunicación, explicó que es los recursos de la UAEM están asignados tras la firma de un convenio con la federación y estará como un subsidio federal más lo que corresponde al estado.

“El tema lo tenemos considerado para jueves o viernes estamos trabajando conjuntamente con la UAEM para que el recurso llegue en ese sentido el día jueves o viernes, para liberar la participación”, dijo.

Hasta el momento a los trabajadores de la UAEM se les adeudan 3 catorcenas y lo que están por recibir será lo correspondiente al mes de enero.

x

Check Also

Dos personas resultan heridas por disparos en Huitzilac

La tarde del lunes se registró un ataque armado que dejó a dos personas lesionadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com