Home / Deportes / ARRANCAN JUEGOS DEPORTIVOS EN SECUNDARIAS TÉCNICAS DE MORELOS

ARRANCAN JUEGOS DEPORTIVOS EN SECUNDARIAS TÉCNICAS DE MORELOS

Con una asistencia de 14 Escuelas Secundarias Técnicas del estado de Morelos, este día se pusieron en marcha los vigésimos cuartos juegos deportivos escolares, sector uno, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica numero 1, del Internado Palmira.

Contando con la presencia del profesor Emiliano Morales Vergara, jefe del sector 1, así como la del profesor Raúl Humberto Garcia Rodríguez, jefe del departamento de Escuelas Secundarias Técnicas, entre otras autoridades, más de 200 alumnos en las ramas varonil y femenil, iniciaron sus competencias en las disciplinas de atletismo; básquetbol, fútbol y voleibol.

Luego de la ceremonia oficial de inauguración, en donde se rindieron los honores correspondientes al lábaro patrio, en conmemoración del “Día de la Bandera”, las 14 delegaciones de Escuelas Secundarias Técnicas, desfilaron frente al presídium y, posteriormente, se dispusieron a participar en sus respectivas competencias y pruebas.

Así, paulatinamente, se presentaron a la sede de competencias, las delegaciones de la escuela secundaria técnica 16 de Huitzilac; la 23 de la colonia Antonio Barona; Técnica 32 de Santa Catarina, municipio de Tepoztlán; Técnica 44 de Lomas de Ahuatlán;
Secundaria Técnica J. Zumárraga, particular; Técnica 21 de la colonia Rubén Jaramillo; 36 de Alta Palmira; 38 de la colonia 3 de Mayo del municipio de Emiliano Zapata; Técnica 4 de Temixco; 18 de la colonia Revolución; 45 de la colonia Satélite; Técnica Standford, particular; Las Américas, particular; y la anfitriona, la secundaria técnica número 1, del Internado Palmira.

En las primeras pruebas oficiales en la apertura de competencias, en la especialidad del Atletismo, la prueba de los 1,200 metros libres, rama femenil, la ganadora fue la alumna Milde Barreto Arenas, alumna de la secundaria técnica 1. El segundo lugar correspondió a Liliana Acosta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com