Home / Municipios / Participa Morelos en primer Foro del Agua en el Congreso de la Unión

Participa Morelos en primer Foro del Agua en el Congreso de la Unión

El Gobierno de Morelos, a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), participó en el Primer Foro del Agua realizado en el Congreso de la Unión.

El objetivo de este encuentro, en el que coincidieron autoridades y ciudadanos de Morelos, Estado de México y Ciudad de México, es iniciar una mesa de trabajo y establecer las acciones necesarias para proteger el Bosque de Agua.

La conservación de esta zona es de gran importancia, ya que provee del vital líquido a miles de ciudadanos de las demarcaciones antes mencionadas.

Con este acercamiento se busca establecer una red de apoyo entre autoridades y ciudadanos para cuidar los bosques de la tala clandestina, ya que por cada hectárea que se deforesta, se pierden cerca de cinco millones de metros cúbicos de agua.

x

Check Also

Productores de mojarra de Tlaltizapán argumentan que sus ventas han caído poco más del 50%

Los productores de mojarra de la comunidad de San Pablo Hidalgo, en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com