Home / Deportes / TERCER TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO DE LUCHAS ASOCIADAS

TERCER TORNEO NACIONAL CLASIFICATORIO DE LUCHAS ASOCIADAS

La Federación Mexicana de Luchas Asociadas, otorgó al estado de Morelos, la sede para la realización del tercer campeonato nacional selectivo, categoría adultos, rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, los “Juegos de México”, torneo que permitirá ver en acción a la atleta morelense, aspirante a ocupar un lugar en el equipo tricolor, Wendy Lizet García Patiño.

Después de haber participado en los procesos selectivos anteriores, la oriunda del municipio de Jiutepec, Wendy Lizet García, no ha conseguido el primer lugar del pódium, lo que la mantiene marginada de ser considerada en estos momentos como integrante del seleccionado mexicano.

En esta tercera ocasión en el cual, únicamente los más grandes exponentes de la lucha olímpica en nuestro país, asistirán a la justa, también se dará apertura a la formación de elementos que nos representen en campeonatos internacionales, de acuerdo al calendario de competencias que guarda la propia federación Mexicana de la especialidad.

El Torneo Clasificatorio se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo, en el gimnasio Arturo “Rana” Hernández, de la Unidad Deportiva Centenario, y podrán participar los deportistas y entrenadores afiliados a la Federación Mexicana de Luchas Asociadas con el aval de su asociación.

Las ramas que podrán participar son la varonil en el estilo grecorromano, libre y femenil, la edad mínima para competir es de 20 años.

El Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad, será el responsable de apoyar este magno evento clasificatorio, en donde los habitantes y amantes a este deporte, podremos ver en acción a los máximos exponentes de la Lucha Asociada en nuestro país, seleccionados nacionales y medallistas centroamericanos, panamericanos y campeones mundiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com