Home / Política / Alistan encuentro empresarial, Morelos anfitrión del mundo

Alistan encuentro empresarial, Morelos anfitrión del mundo

El director del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Juan Diego Pons Díaz de León, informó que del 3 al 5 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro Empresarial, Morelos Anfitrión del Mundo.

El titular del fideicomiso señaló que el evento pretende reunir a más de mil empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), con la intención de escuchar sus propuestas y construir políticas públicas de manera conjunta y que abonen al crecimiento económico del estado.

Asimismo, se contará con 400 mesas de negocios donde los empresarios ofertarán sus productos y servicios a compradores locales, regionales e internacionales.

“También habrá 20 conferencias y talleres donde expertos hablarán de la cultura empresarial, nuevas habilidades en emprendimiento, desarrollo de negocios, comercio electrónico y energía”, expresó el funcionario.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones Morelos, donde el acceso será gratuito, aunque el cupo es limitado, por lo que los interesados podrán registrarse de manera anticipada a través de la página electrónica https://encuentromorelos.mx/

Juan Diego Pons agregó que el evento generará la oportunidad a los empresarios de aumentar su cartera de clientes, realizar alianzas estratégicas con grandes compradores, establecer relaciones con distribuidores y compartir sus estrategias de comercio, logrando así incrementar sus ventas y ampliar sus horizontes.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Margarita González Saravia economía regional con el Festival del Mezcal y el Queso 2025

El Gobierno del Estado de Morelos, que encabeza Margarita González Saravia continúa con el fortalecimiento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com