Home / Deportes / ROMPEN HEGEMONÍA LOS EQUIPOS DE TEQUESQUITENGO EN BALÓN MANO

ROMPEN HEGEMONÍA LOS EQUIPOS DE TEQUESQUITENGO EN BALÓN MANO

Luego de varios años de un reinado prolongado por parte de los equipos representativos del municipio de Cuautla, en las eliminatorias estatales escolares, en la especialidad del Hándbol o Balón Mano, finalmente el equipo representante de la comunidad de Tequesquitengo, municipio de Jojutla, se llevó el título estatal de este año.

El equipo comandado por el licenciado en Educación Física, Antonio Núñez Urueta, señaló al finalizar el juego de finales, que los niños tuvieron una extraordinaria actuación ante sus rivales al pasar en primer lugar de su grupo y de la tabla general, para lograr su pase en un partido sin complicaciones contra el sector 9, aunque este como es normal opuso fuerte resistencia para no caer derrotados, pero la escuela de Tequesquitengo entró con todo, superando al rival en cuanto a la contundencia que es lo mas importante y, tratando de no cometer errores.

El plantel prácticamente viene trabajando en forma conjunta desde hace 2 años, se prepararon y concientizaron a fondo, para alcanzar el éxito. Es el segundo año que se gana el título estatal y nos enorgullece el poder haber terminado con muchos años de hegemonía de los equipos de Cuautla, principalmente, porque ellos también trabajaron y tuvieron resultados positivos, agregó el entrenador.

Ahora el representativo morelense de la zona sur, asistirá con la delegación estatal, a la justa de la sede nacional, la cual este año tendrá verificativo en Querétaro, en donde intentarán seguir escribiendo una historia deportiva de resultados altamente positivos.

Finalmente alumnos y entrenadores del equipo de Tequesquitengo, manifestaron su deseo e inquietud de solicitar a las autoridades competentes, el apoyo para rehabilitar sus instalaciones deportivas y la instalación de un techado general, ante las altas temperaturas y las inclemencias del tiempo. Inmueble que albergaría además otras disciplinas deportivas como Voleibol, Futbolín, Voleibol y para sus clases de Educación Física.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com