Home / Estados / DETECTA PROFECO AUMENTO DE PRECIO EN 20 TORTILLERIAS

DETECTA PROFECO AUMENTO DE PRECIO EN 20 TORTILLERIAS

La procuraduría federal del consumidor (Profeco) delegación Morelos, informó que hasta el momento se han iniciado procesos administrativos en contra de 20 tortillerías aproximadamente donde se detectó que el precio del producto era excesivo.

de acuerdo con el delegado, Miguel Cedillo, la sanción consta en pedir a los propietarios documentación que pruebe el porqué están dando ese precio como la factura de la compra del maíz o la masa y de no hacerlo, son acreedores a una multa, hasta el momento sólo dos negocios han justificado el precio al público.

Ha sido en los municipios de Cuernavaca y Cuautla donde se han presentado más casos de cobros excesivos con precios de kilo de tortilla de hasta 15.5 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Orden de aprehensión en contra de Saúl “N”, por la probable comisión de los delitos de abuso sexual agravado

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com